MoistTech es reconocido en todo el mundo como el líder en tecnología para el control de humedad.  Somos una empresa de mediana escala ubicada en Norteamérica con oficinas en todo el mundo. Contamos con más de 40 años de experiencia en el control de la humedad y nos caracterizamos por el incomparable desempeño y precisión en nuestra tecnología NIR para el control de humedad en equipos de medición de laboratorio fuera de línea y en línea.

¿A Qué Sectores Atendemos?

Nuestros sensores de humedad en línea usan tecnologías extraordinariamente precisas NIR (de infrarrojo cercano) y RF (radio frecuencia) para el análisis instantáneo de humedad sin contacto en diversas aplicaciones de la industria entre las que se incluyen: papel, transformación, alimentos, bocadillos, polvo, productos forestales, tabaco, química, madera, minería, farmacéutica y yeso. 

¿Para Qué Están Diseñados Los Sensores De Humedad? 

Las series MoistTech son sensores de humedad en línea para medición que están diseñados para obtener un completo control de procesos en tiempo real. Los sensores de humedad y software IR-3000, recientemente desarrollados, pueden ser configurados y calibrados para numerosos componentes en prácticamente cualquier aplicación. Nuestros sensores de humedad están diseñados y desarrollados para medir sin contacto y de forma instantánea y pueden utilizarse en todo tipo de aplicaciones de sensores de humedad. Los sensores MoistTech han sido creados para permitir a los usuarios optimizar sus procesos y mejorar dramáticamente la calidad de los productos. Con un excelente desempeño, estabilidad, confiabilidad, repetibilidad, mantenimiento y costo de propiedad, las series MoistTech de sensores para análisis de humedad son la respuesta para controlar la humedad en su producto. 

¿Qué podemos medir?

Con más de 30 años en la industria del control de la humedad, los analizadores MoistTech pueden encontrarse en miles de aplicaciones en todo el mundo. Además de medir la humedad, los sensores de humedad MoistTech también pueden medir y controlar: grosor de revestimiento, aceite, contenido de resina, proteína, grasa, azúcar, sazonadores, nicotina, espesor de película plástica y muchos otros componentes. Su lectura no se ve afectada por variaciones en el material como tamaño de partículas, grosor y color del material. Los sensores de humedad MoistTech, ofrecen lecturas confiables y consistentes. Nuestro sensores solo se calibran una vez, no necesitan mantenimiento y tienen un diseño óptico sin desviaciones que permite al personal operativo hacer ajustes inmediatos de manera segura durante el proceso en base a las mediciones obtenidas en tiempo real.  

¿Cómo Puedo Obtener Más Información Relacionada Con Mi Aplicación? 

MoistTech ofrece soluciones de pruebas de humedad para los países de habla hispana. Nuestras oficinas de apoyo de ventas de sensores de humedad están ubicadas en los principales países industrializados en todo el mundo. Si usted necesita sensores de humedad, contáctenos hoy al (941) 727-1800. Estaremos encantados de evaluar sus necesidades y ofrecerle una cotización sin compromisos sobre su aplicación. Nuestro personal amigable y eficiente está esperando para ayudarlo.